Select Page

¡Tragedia en la empresa Leche San Marcos de Aguascalientes: trabajador murió tras una caída de 12 metros de altura!

¡Tragedia en la empresa Leche San Marcos de Aguascalientes: trabajador murió tras una caída de 12 metros de altura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa e instantánea tras sufrir una impresionante caída de una altura de 12 metros, aproximadamente, al encontrarse laborando en la  empresa Leche San Marcos, ubicada al norte de la ciudad.

Tras el incidente, se movilizaron los cuerpos de emergencia, pero desgraciadamente ya nada se pudo hacer por el hombre debido a que había muerto.

El ahora occiso fue identificado como José María Chávez Prieto, que contaba con 38 años de edad y vivió en la calle Circuito Sarmiento del fraccionamiento Vergel del Valle, en Pabellón de Arteaga.

Los trágicos hechos sucedieron el viernes 8 de enero, alrededor de la una y media de la tarde, en la mencionada empresa pasteurizadora, localizada en el 538 del boulevard a Zacatecas.

De manera extraoficial se logró conocer que este hombre se hallaba trabajando en dicha planta y que en determinado momento subió a uno de los tanques donde se almacenaba el producto.

Por causas desconocidas, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura considerable, por lo que se estrelló de manera contra el piso y afrontó una muerte inmediata.

Otros trabajadores se dieron cuenta de lo sucedido y al ver que su compañero no se levantaba de inmediato dieron aviso a sus superiores para luego pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Rápidamente se trasladaron a la empresa paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales a bordo de la ambulancia UE-09, a quienes se les permitió el acceso hasta el área donde sucedió el incidente para que auxiliaran al trabajador.

Lamentablemente, al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y acordonaron la zona para preservar el escenario de los hechos.

A simple vista le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, un fuerte golpe en la cabeza, así como otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, que fueron las que le costaron la existencia.

Una vez que se confirmó la desgracia, a la empresa acudieron las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *