fbpx

Seleccionar página

¡Custodio del CERESO Femenil fue embestido en su motocicleta por una camioneta en Aguascalientes y resultó lesionado!

¡Custodio del CERESO Femenil fue embestido en su motocicleta por una camioneta en Aguascalientes y resultó lesionado!

JESUS MARIA, AGS.- Un elemento de la Policía Penitenciaria, asignado al CERESO Femenil, resultó lesionado de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta fue impactado por una camioneta y luego cayó al piso.

El responsable del accidente se dio a la fuga, mientras que el herido tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social ya que sufrió fracturas en el fémur, rodilla y húmero de la pierna derecha así como en el brazo derecho.

Se trata de Ademir de la Rosa Jaime, de 41 años y con domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga, que viajaba en una moto Carabela Vento, color azul, con placa AEC-01.

LESIONADO POLICIA PENITENCIARIO ACCIDENTE MOTO 45 NORTE (5)
Alrededor de las siete de la mañana del viernes 8 de enero salió de su casa para trasladarse a su trabajo en el referido centro penitenciario, por lo que transitaba de norte a sur por la carretera 45 Norte.

Sin embargo, al llegar a la comunidad de Margaritas, en Jesús María, a la altura del puente peatonal, repentinamente fue chocado por alcance por una camioneta, por lo que perdió el equilibrio y tras zigzaguear por varios metros finalmente cayó al piso de manera estrepitosa y resultó lesionado de consideración.

LESIONADO POLICIA PENITENCIARIO ACCIDENTE MOTO 45 NORTE (3)El motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que el responsable huyó mientras otros automovilistas daban aviso de lo sucedido a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías municipales jesusmarienses y estatales, que trataron de localizar al conductor de la camioneta pero sin éxito, así como paramédicos del ISSEA, que auxiliaron al lastimado y lo trasladaron al nosocomio del IMSS para su pronta atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta