Select Page

Suicidio 39 en Aguascalientes: joven se ahorcó en la casa de su hermano

Suicidio 39 en Aguascalientes: joven se ahorcó en la casa de su hermano

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven consumó el suicidio 39 del año al ahorcarse en el patio del domicilio de uno de sus hermanos en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, desconociéndose las razones por las que atentó contra su vida.

El ahora occiso respondió al nombre de Joel Fonseca Herrera y contaba con 25 años de edad.

La tragedia se escribió el domingo 31 de mayo, alrededor de las ocho de la mañana, en la privada Villas de la Reina número 804 interior 19 del mencionado fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde vive en un hermano del ahora occiso, de nombre Iván Fonseca Herrera.

De acuerdo a la información obtenida en el escenario de los hechos, Joel se trasladó a la finca de su consanguíneo y al llegar estuvo tocando la puerta, pero no tuvo respuesta ya que Iván no se encontraba en esos momentos.

Por lo anterior, decidió acceder al inmueble y al conseguirlo le habló por teléfono a su hermano, diciéndole que lo quería mucho y se despidió, ya que le dijo que ya se iba y enseguida cortó la comunicación.

Aprovechando que estaba solo, Joel se dirigió al patio posterior de la casa y tomó una correa de cadena para perro, amarrando un extremo a la protección de una ventana y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse y ponerle fin a su existencia.

Tras la llamada de su familiar, Iván quedó extrañado y comenzó a sospechar que algo malo pasaba con Joel, por lo que pasó por su esposa y luego, a bordo de una camioneta, regresaron juntos a su domicilio.

Al entrar, Iván comenzó a buscar a su hermano por todas las habitaciones y luego en el patio, donde lo encontró suspendido, por lo que le pidió ayuda a su esposa y entre los dos lo descolgaron.

Después, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose en el domicilio oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 0070 así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron a Joel y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *