Select Page

¡Suicidio 131 del año en Aguascalientes: joven se ahorcó en su casa en el Ojocaliente I!

¡Suicidio 131 del año en Aguascalientes: joven se ahorcó en su casa en el Ojocaliente I!

AGUASCALIENTES, AGS.- Se consumó el suicidio 131 del año y fue protagonizado por un joven que se ahorcó en la sala de su casa en el fraccionamiento Ojocaliente I, donde al parecer vivía solo.

El occiso fue identificado como Jairo David Esquivel, 27 años de edad y con domicilio en la calle Barranco de dicha zona habitacional.

Aprovechando su soledad, se colgó con un cable de luz que amarró a la protección de la ventana de la sala de la casa.

El domingo 12 de noviembre, siete minutos después de las diez de la mañana, por la calle pasaron unos vecinos y vieron la silueta del joven suspendido, por lo que llamaron a la puerta pero no tuvieron respuesta.

Ante esto, se comunicaron con los familiares de Jairo David y a los servicios de emergencia para ponerlos al tanto de lo sucedido, provocando la intervención inmediata de policías municipales y estatales.

También arribaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que accedieron al inmueble para revisar al muchacho, pero al hacerlo confirmaron que ya había fallecido.

Ante esto, los elementos acordonaron el área, siendo enterados por los vecinos que la noche del sábado lo vieron con vida por última vez y que desconocían las razones por las que se suicidó.

Las autoridades ministeriales llegaron poco después y se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *