Select Page

¡Joven se suicidó colgándose en una recámara de su domicilio en Fresnillo!

¡Joven se suicidó colgándose en una recámara de su domicilio en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una joven se suicidó dentro de su recámara en su casa en la comunidad Hidalgo de Ojuelos, perteneciente a esta cabecera municipal, ignorándose las causas por las que lo hizo.

La muchacha escribió un recado póstumo en el que le pedía perdón a su mamá por lo que había hecho y le decía cuánto la amaba a ella así como a su papá.

La suicida fue identificada como Arely “N”, de 20 años de edad.

El viernes 18 de agosto, alrededor de las nueve de la noche, llegó a su casa procedente de un rancho y se encerró en su habitación, poniendo música a volumen muy alto.

Sorprendida por esta situación, su madre decidió ir a ver qué le sucedía, pero al entrar a la recámara la encontró suspendida con una soga amarilla que amarró a una viga de madera y a su cuello.

Sin perder tiempo, la mujer procedió a descolgarla, pero al ver que no reaccionaba le pidió ayuda al médico de la comunidad, que acudió al domicilio y al revisar a la joven confirmó que ya había fallecido.

Por lo anterior, dio parte a las autoridades ministeriales, que se presentaron en el lugar para tomar cartas en el asunto y trasladar el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense.

Los encargados de las pesquisas encontraron el recado póstumo de Arely, pero al parecer no revelaba los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *