JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre se suicidó al ahorcarse en su domicilio en el municipio de Jesús María, donde su esposa lo descubrió y trató de auxiliarlo, pero la tragedia ya se había consumado.

El suicida respondió al nombre de José Manuel Serna Rivera, de 43 años y con domicilio en la calle Paseo del Álamo del fraccionamiento Paseo de las Haciendas, en dicho Ayuntamiento.

El domingo 28 de agosto se encontraba dentro del inmueble en compañía de su familia y alrededor de las once de la noche se dirigió a una recámara, por lo que sus parientes creyeron que ya se iba a dormir.

Sin embargo, aprovechando que nadie lo veía, tomó un cable en el que estaba conectado un foco y con éste se ahorcó.

Instantes después, su esposa Olivia Jáuregui Moreno se dirigió a la habitación y al abrir la puerta lo encontró casi suspendido por completo, con el cable en el cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y acostó en la cama.

Después, llamó a los servicios de emergencia y posteriormente llegaron oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.

Enterados de lo sucedido, al lugar se dirigieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones, entrevistando a la esposa de José Manuel, que les dijo que desconocía los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial también hicieron acto de presencia en el domicilio y se encargaron de trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo