fbpx

Seleccionar página

¡Murió otra víctima del choque-volcadura entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

¡Murió otra víctima del choque-volcadura entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya cobró su segunda víctima mortal el fatídico accidente tipo choque-volcadura entre un automóvil y una camioneta, debido a que uno de los cinco lesionados dejó de existir cuando era atendido en un hospital privado del sur de la ciudad.

El percance sucedió sobre la carretera estatal 58, tramo Calvillito-El Duraznillo.

ACCIDENTE (2)El segundo fallecido fue identificado como Daniel Palos Ávalos, de 28 años, mientras que el primero resultó ser Leonardo Palos Tiscareño, de 22 años, ambos vecinos de la comunidad El Duraznillo.

Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro, con placas de Aguascalientes junto con José Francisco Palos Ávalos, de 24 años y con domicilio en la misma población, que fue otro de los heridos.

Los otros lesionados fueron Juan Becerra Sandoval, de 24 años y con domicilio en la calle Naranja en la misma comunidad de El Duraznillo; César Alejandro Díaz Gámez, de 23, y Manuel López Flores, de 25 años, que a su vez tripulaban un auto Ford Mustang verde con placas de esta entidad.

Al parecer, los seis jóvenes habían estado consumiendo bebidas embriagantes y alrededor de las cinco y media de la tarde del domingo 28 de agosto transitaban por la carretera mencionada en dichas unidades de motor.

ACCIDENTE (3)Al encontrarse ambos vehículos, el conductor de uno de ellos intentó rebasar al otro, iniciando en ese momento una competencia a alta velocidad, lo que generó que al llegar a una curva se diera un impacto entre ambas unidades, tras lo cual salieron proyectados cada uno fuera de la carretera para volcarse aparatosamente hasta llegar al fondo del terraplén.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar se percataron del percance y dieron aviso al servicio de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, así como paramédicos de Bomberos Municipales, además del ISSEA.

Fueron ellos quienes les brindaron los primeros auxilios, confirmando así la muerte de uno de los tripulantes de la camioneta, Leonardo, en tanto que los demás fueron llevados a diversos hospitales, donde actualmente se encuentran encamados.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Por desgracia, Daniel no logró sobrevivir y pereció en el nosocomio privado del sur de la ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta