Select Page

¡Grave hombre atropellado por auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

¡Grave hombre atropellado por auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por caminar a la orilla de la carretera, un hombre fue atropellado por un vehículo “fantasma” y sufrió lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.

El individuo era de entre 50 a 55 años de edad, que por el estado en el que se encontraba no pudo proporcionar sus datos generales.

Por la mañana iba por el Libramiento Norte cuando de pronto fue embestido por la unidad de motor, cuyo chofer se dio a la fuga.

El peatón fue proyectado varios metros hacia el frente y resultó lastimado, por lo que testigos pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de SAMU y Cruz Blanca para brindarle los primeros auxilios.

Al lesionado lo encontraron en la carretera mencionada, en dirección hacia el crucero de San Pedro, a unos metros del auto-hotel Fantasy.

Al auxiliarlo le diagnosticaron una herida de cráneo de entre 6 a 8 centímetros, probable fractura de la parrilla costal izquierda y probable multifractura de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *