Select Page

¡Motociclista murió tras ser chocado por un auto en San Juan de los Lagos!

¡Motociclista murió tras ser chocado por un auto en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de que fue chocado de frente por un automóvil sobre la carretera San Juan de los Lagos-Santa María Transpontina, tras de lo cual el operador del coche se dio a la fuga.

El finado no fue identificado, por lo que solamente se informó que tenía entre 45 y 48 años de edad y que al parecer era originario de San Juan de los Lagos.

Por la noche transitaba por la carretera mencionada en condiciones normales, cuando repentinamente un vehículo invadió su carril y lo embistió de frente, proyectándolo a varios metros de distancia y provocándole una muerte inmediata.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos, pero al arribar y revisar al motociclista confirmaron que ya había fallecido.

Luego, se acercaron al auto, que era un Nissan Sentra, color azul, pero lo hallaron abandonado.

Posteriormente llegaron policías municipales de San Juan, que acordonaron el escenario de los hechos hasta que llegó personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *