Select Page

¡Chofer de camión urbano fue ejecutado en el Centro Histórico de Zacatecas!

¡Chofer de camión urbano fue ejecutado en el Centro Histórico de Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un chofer de camión urbano fue ejecutado a balazos en el Centro Histórico de la capital a bordo de la unidad que traía a su a cargo y cuando, al parecer, se disponía a iniciar su jornada laboral.

El conductor asesinado fue identificado como Édgar Joaquín “N”, de 26 años de edad y con domicilio en el Callejón del Tanquecito de la Zona Centro, donde ocurrieron los hechos.

Este martes, a las 07:25 horas, a las autoridades se les reportó que en Paseo de la Bufa, en el Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

Lo anterior provocó la movilización de policías municipales, estatales y metropolitanos, que al llegar confirmaron que el agredido ya estaba sin vida, en el interior del camión urbano con número económico 2, de la ruta 13.

Los uniformados le apreciaron varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que acordonaron el área hasta que intervinieron las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento de los indicios y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *