Select Page

Catearon casa de seguridad de un grupo delictivo en Aguascalientes

Catearon casa de seguridad de un grupo delictivo en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo un cateo en un domicilio en el fraccionamiento Real del Sol, en el oriente de la ciudad, ya que habría sido señalado como una presunta casa de seguridad de integrantes de un grupo delictivo.

El operativo se realizó la noche del viernes 12 de junio y además de los elementos investigadores, participaron el agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

CATEO DOMICILIARIO PME EN REAL DEL SOL (2)La finca cateada fue ubicada en el número 108 de la calle Asteroide, casi esquina con Nebulosa, del fraccionamiento mencionado, cercano a Real de Haciendas.

Trascendió que en el lugar solamente se aseguró un automóvil Volkswagen Jetta.

Los vecinos refirieron a las autoridades que esa casa era ocupada solamente por un hombre y una niña, quienes tenían un par de meses que llegaron a rentarla.

Sin embargo, cuando los elementos llegaron para realizar el cateo no encontraron a nadie.

CATEO DOMICILIARIO PME EN REAL DEL SOL (3)De manera extraoficial se informó que a esa vivienda había sido llevado un sujeto privado de su libertad para ser torturado por varios sujetos, a los cuales delató una vez que lo liberaron.

Agentes ministeriales realizaron una investigación y capturaron a cinco individuos, señalados como presuntos distribuidores de drogas, a los que se les aseguró marihuana y varias armas de fuego.

Al parecer, uno de estos tipos refirió la ubicación de la casa donde fue torturada la víctima y CATEO DOMICILIARIO PME EN REAL DEL SOL (4)por lo cual se tramitó y obtuvo una orden de cateo para registrarla.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *