Seleccionar página

¡Quinceañera fue drogada, emborrachada y violada por un sujeto en Aguascalientes!

¡Quinceañera fue drogada, emborrachada y violada por un sujeto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una jovencita de 15 años de edad aseguró haber sido drogada, emborrachada y atacada sexualmente por un sujeto conocido como “El Galletas”, por lo cual tuvo que ser internada en el Hospital Tercer Milenio.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.

La noche del viernes 12 de junio, la adolescente fue a casa de una de sus tías en el fraccionamiento Guadalupe Peralta y al salir se encontró con un tipo al que identificaba como “El Galletas”, el cual la invitó a ir con él y aceptó.

Aparentemente, el individuo la llevó a su casa, la drogó y emborrachó para luego consumar el abuso sexual.

Una vez satisfecho, sacó a la menor de edad a la calle, por lo que ella tomó un taxi para volver a su casa en el mismo fraccionamiento y al llegar su mamá la vio en malas condiciones.

Al preguntarle qué le había pasado, llorando le dijo que el taxista la había violado, pero luego le confesó que “El Galletas” la llevó a su casa, la drogó y emborrachó para ultrajarla.

Ante esto, la mujer solicitó ayuda a los servicios de emergencia y a su domicilio llegaron paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a su hija y la trasladaron a recibir atención al Hospital de la Mujer, pero no la recibieron por falta de espacio.

Entonces, caminaron hasta el Tercer Milenio para que fuera atendida, ingresando a las 01:55 horas ya del sábado 13 de junio.

La Policía Ministerial fue notificada del ingreso de la quinceañera y de las condiciones en las que estaba, por lo que se inició una indagatoria para esclarecer los hechos

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo