Seleccionar página

Detuvieron a agente federal que agredió a su pareja e hizo un disparo en Aguascalientes

Detuvieron a agente federal que agredió a su pareja e hizo un disparo en Aguascalientes

JESUS MARIA, AGS.- Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), fue detenido por policías municipales de Jesús María acusado de haber agredido a su pareja y realizado un disparo de arma de fuego en su domicilio.

El policía federal fue identificado como Carlos Israel López Ontiveros, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público ya que la ofendida, Norma Angélica Murcia Mendoza, lo denunciaría penalmente.

DETENIDO ELEMENTO AIC GOLPES A PAREJA Y BALAZO EN CASA EN JM (2)El viernes 12 de junio, a las 22:50 horas, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en la calle Arco de Aragón del fraccionamiento Porta Real, en territorio jesusmariense, se escucharon varios balazos, por lo que al sitio se trasladaron los oficiales de Seguridad Pública.

A su llegada, se entrevistaron con la fémina, que les precisó que solamente fue un disparo y que lo hizo su pareja Carlos Israel, que aparentemente se encontraba alcoholizado.

Además, les indicó que cada vez que estaba tomado llegaba y la golpeaba, por lo que era su deseo denunciarlo.

Ante esto, los uniformados procedieron a detenerlo, asegurándole un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros.

En esos momentos, al domicilio llegó un comandante de la mencionada Agencia de Investigación Criminal, que confirmó que Carlos Israel era elemento de la misma AIC y que no había pasado nada ya que era un problema doméstico.

No obstante, poco después arribaron agentes de la Policía Ministerial, que al conocer la versión de Norma Angélica le indicaron al comandante que sí se había cometido un delito al agredirla y que sí procedía su detención.

Además, en la casa se aseguró el casquillo percutido del disparo que hizo.

Por lo anterior, el elemento fue trasladado a la PME para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo