Select Page

¡Carambola entre 5 vehículos en Aguascalientes dejó cuantiosos daños materiales!

¡Carambola entre 5 vehículos en Aguascalientes dejó cuantiosos daños materiales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo carambola en el que se vieron involucrados cinco vehículos ocurrió la tarde del domingo 29 de octubre sobre la avenida Independencia y Norberto Gómez, en el que no hubo personas lesionadas pero sí considerables pérdidas materiales.

Sandra de Anda Salcido, de 20 años, conducía un Nissan Altima en dirección de norte a sur sobre Independencia, sobre el carril izquierdo, y al llegar al crucero siguió su marcha de frente.

Por lo anterior, fue impactada por un Toyota negro, modelo 2007, operado por Juana María Dolores Mejía Bañuelos, de 60 años, que iba de oriente a poniente por Norberto Gómez.

Tras la colisión, el Altima se proyectó hacia el lado izquierdo y chocó contra un Volkswagen Vento, modelo 2014, manejado por Omar Velázquez Juárez, de 39 años, que se encontraba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo en los carriles de circulación sur a norte de Independencia.

A pesar del doble choque, el Altima siguió avanzando y se fue a estrellar contra un Nissan Tsuru azul que se encontraba estacionado también en los carriles sur-norte, el cual fue proyectado hacia atrás y colisionó contra una camioneta también estacionada, siendo una Ford Explorer, modelo 1996.

Varias personas fueron testigos de la aparatosa carambola y la reportaron a los servicios de emergencia, provocando la movilización de paramédicos, que revisaron a los tripulantes de los vehículos implicados y determinaron que no habían resultado lesionados, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *