Select Page

¡Asaltaron una gasolinera y una tienda OXXO en Aguascalientes!

¡Asaltaron una gasolinera y una tienda OXXO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos de aspecto “cholo” asaltaron una gasolinera en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, mientras que otro par de delincuentes atracó una tienda de conveniencia al oriente de la ciudad.

En ambos casos, los amantes de lo ajeno lograron hacerse de dinero en efectivo y escapar sin ser detenidos por las autoridades que tomaron conocimiento de los atracos.

El primero de los asaltos tuvo lugar durante la madrugada del miércoles 4 de enero en la gasolinera ubicada sobre la avenida Agostadero, antes de llegar a la avenida Convención Huertas.

Los ladrones llegaron y sorprendieron a un despachador cuando atendía a un automovilista, al que abordaron por la espalda.

Uno de los sujetos llevaba puesto un pasamontañas y una cobija con la que se cubría, mientras que el otro traía unos tenis en las manos.

Los tipos le advirtieron que portaban un arma de fuego y le exigieron el dinero de las ventas, por lo que el empleado les entregó 6 mil pesos.

Los hampones bajaron al cliente de la unidad de motor y luego, junto con el despachador, los llevaron a un baño, donde los dejaron encerrados para luego escapar corriendo hacia la colonia Insurgentes.

El segundo robo con violencia se consumó también en la madrugada del miércoles en la tienda localizada sobre las avenidas Adolfo López Mateos y Tecnológico.

Dos sujetos que llevaban puestos cubre bocas ingresaron y se dirigieron al mostrador, donde a las empleadas las amagaron con armas de fuego y les exigieron que les dieran el dinero de las cajas registradoras.

Las trabajadoras les dieron 3 mil pesos y tras tomarlos, los hampones salieron de la tienda y se echaron a correr para huir por la misma avenida Tecnológico hacia el oriente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *