Select Page

¡Motociclista se impacta contra una camioneta y terminó siendo arrollado por ésta, se encuentra grave!

¡Motociclista se impacta contra una camioneta y terminó siendo arrollado por ésta, se encuentra grave!

Lagos de Moreno, Jal.- Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista que sufrió un doble accidente y es que luego de impactarse contra el costado de una camioneta, al caer al asfalto terminó siendo arrollado.

Este percance se registró cuando la víctima se desplazaba por el bulevar principal a bordo de una motocicleta de su propiedad, sin embargo, se distrajo y esto generó que se impactara contra el costado derecho de una camioneta de tres toneladas, a la altura de la salpicadera delantera.

grave-motociclista-al-choco-y-luego-fue-arrollado-en-la-chona_01Debido a ello cayó al asfalto justo a la altura de las llantas traseras de la camioneta que le pasaron por encima, esto provocó que sufriera un traumatismo craneoencefálico, así como graves lesiones en el resto del cuerpo.

Testigos del accidente dieron aviso al Servicio de Emergencia, mientras el conductor de la camioneta se detenía unos metros más adelante, por lo cual se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego llevarlo a recibir atención médica en el Hospital Comunitario.

Mientras que el conductor del camión, era detenido y llevado ante el Agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *