Fue rescatado con las “quijadas de la vida”…

Aguascalientes, Ags.- Cuando iba caminando con su pareja y su hijo, un joven cayó en un caimán y su pierna quedó atrapada entre las barras del mismo, por lo que fue necesario rescatarlo con el uso de las “quijadas de la vida”.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando Sergio Alejandro, de 26 años de edad, caminaba en compañía de su pareja y su hijo por la calle Enrique Rebsamen, en dirección de oriente a poniente, sin embargo al llegar al cruce con la calle Francisco Guzmán, se percataron de que la banqueta era muy estrecha en ese lugar.

Por lo cual decidieron pasar caminando por el arroyo vehicular, fue así que al pasar sobre un caimán ubicado en esta zona, su pie izquierdo cayó en el hueco entre las barras hasta la rodilla, pero debido al golpe se inflamó y no pudo sacar la pierna.

Ante esto, los vecinos al darse cuenta del percance, dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano, así como la ambulancia 23, quienes utilizando una sierra cortaron una solera que unía las barras.

Posteriormente utilizaron el equipo hidráulico, conocido como “las quijadas de la vida”, para abrirlos y así pudo sacar su pierna, luego de colocarle una venta en la zona afectada fue llevado al hospital a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Noticiero El Circo