fbpx

Seleccionar página

¡Detienen a dos sujetos armados que fueron detectados en Bosques del Prado!

¡Detienen a dos sujetos armados que fueron detectados en Bosques del Prado!

Aguascalientes, Ags.- Luego de ser detectados en posesión de un arma de fuego, fueron detenidos dos sujetos por elementos de la Policía Estatal en calles del fraccionamiento Bosques del Prado.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Bosques, fue así que al circular por la calle Sierra Nevada, se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet gris, modelo 1982, con placas de Aguascalientes que se desplazaba a exceso de velocidad.

detienen-a-dos-sujetos-armados_022Ante esto decidieron darle alcance y le marcaron el alto, en el cruce con la avenida Universidad, fue así que les ordenaron bajar de la unidad, fue en ese momento que realizaron una revisión corporal, pero no encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al revisar el auto, se percataron de que en el interior había un arma de fuego marca Bryco, calibre .380, con cinco cartuchos útiles, por lo cual procedieron a detener a los dos tripulantes, que fueron llevados posteriormente a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Sobre el Autor

Deja una respuesta