• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

VETAGRANDE, ZAC.- Zacatecas inició el año como terminó el 2020, con mucha violencia, y para muestra, tres hombres fueron ejecutados en esta cabecera municipal con el llamado ‘tiro de gracia’.

Sus cuerpos fueron encontrados el viernes 1 de enero, alrededor de las nueve de la mañana, en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera federal 45 y el cual conduce de la cabecera municipal de Vetagrande a la comunidad de Sauceda de la Borda.

Algunas personas que circulaban por dicha cinta asfáltica observaron a las víctimas tiradas a un costado, por lo que notificaron a las autoridades.

Los elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al sitio y confirmaron que los tres hombres ya estaban muertos, apreciándoles heridas de bala en la cabeza.

El lugar del hallazgo fue protegido y poco después, para su procesamiento, arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que finalmente trasladaron los tres cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo