• Ya hay algunas personas detenidas por la agresión, aseguró el fiscal estatal

JEREZ, ZAC.- Ya suman 8 las personas ejecutadas tras el ataque en el bar “El Venadito” debido a que uno de los hombres que habían resultado lesionados falleció en el hospital donde recibía atención médica.

El finado contaba con 55 años de edad.

Francisco Murillo Ruiseco, fiscal general de Justicia del Estado, informó que tras el ataque en el bar murieron cinco hombres de 16, 40, 51 y 70 años de edad, así como una mujer de 36 años, y horas después falleció otra mujer de 22 años, mientras que el último fallecimiento fue el de un hombre de 55 años.

Otras 7 personas que resultaron lesionadas siguen recibiendo atención médica.

El fiscal precisó que por el ataque al bar ubicado en Jerez se detuvieron algunas personas, sin precisar cuántas, y las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, informó que al bar llegó un comando de sujetos armados en al menos 3 vehículos y quienes forman parte de un grupo delictivo que mantiene una disputa con otro.

Murillo Ruiseco reconoció que sí existe una situación de riesgo porque algunos grupos delictivos se disputan la venta de drogas en la modalidad de narcomenudeo y advirtió que hay lugares que pudieran ser peligrosos.

El riesgo es para todos, pero también corresponde a todos nosotros aportar para disminuir la violencia. No podemos identificar una homogeneidad en este tipo de ataques o agresiones a las personas que pudieran estar conviviendo, la gran mayoría entiendo yo que sanamente en un lugar de esparcimiento”, dijo.

Noticiero El Circo