• En un hospital falleció una bebé que había resultado lesionada

FRESNILLO, ZAC.- Ya son tres las víctimas mortales del accidente ocurrido en este municipio tras de que un automóvil chocó contra un camión de carga, ya que una bebé de solamente 11 meses de nacida que había resultado lesionada de gravedad falleció cuando era atendida en un hospital.

La bebé fue identificada como Gabriela “N”, mientras que las primeras dos víctimas mortales resultaron ser su hermana Fernanda “N”, de 3 años de edad, y la abuela de ambas Alicia “N”, de 72 años, además de que resultó lesionada de gravedad la mamá de las dos menores.

El accidente sucedió el jueves 2 de diciembre, minutos después de la una de la tarde, en la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal de Fresnillo a la comunidad Estación San José.

Las cuatro víctimas viajaban en un coche Honda tipo FIT, color gris, y chocaron contra un camión tipo quinta rueda marca Kenwood, en color blanco y con placas de México, por lo que testigos reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al punto y confirmaron que el accidente ocurrió metros adelante del puente vial que cruza con la carretera de cuatro carriles, donde se encuentra la caseta de peaje de Morfín Chávez.

También acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que confirmaron las muertes de Fernanda y Alicia, por lo que auxiliaron a la bebé y a su mamá y las trasladaron a recibir atención a un hospital del IMSS.

Policías de investigación realizaron las pesquisas correspondientes, en tanto que elementos de Servicios Periciales trasladaron al SEMEFO los cuerpos de las dos fallecidas.

Tanto el auto como el camión de carga fueron asegurados y remolcados a un corralón.

Por desgracia, la bebé no logró sobrevivir y falleció durante la tarde-noche del viernes 3 en un hospital de Zacatecas, mientras que su madre fue reportada como grave.

Noticiero El Circo