• El otro continúa con vida; les dejaron un narco-mensaje
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Uno de los dos hombres que fueron agredidos en el interior de un taller mecánico en esta cabecera municipal falleció en el hospital, con lo que se consumó la ejecución.

Tras la agresión, los sicarios dejaron un narco-mensaje en el lugar.

El atentado sucedió la noche del miércoles 22 de abril en la calle San Judas Tadeo de la colonia Campesina segunda sección, en Guadalupe.

Las dos víctimas se hallaban en el citado taller cuando de pronto hicieron acto de presencia los sujetos armados, que los agredieron con disparos de arma de fuego y enseguida escaparon.

Elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos arribaron al sitio al ser enterados de lo ocurrido y encontraron a los dos hombres todavía con vida, por lo que los auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital, confirmándose que uno de ellos se encontraba grave.

En el sitio, los uniformados hallaron un narco-mensaje del crimen organizado, por lo que acordonaron el área y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, uno de los agredidos no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y murió en el hospital, por lo que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó su cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo