Seleccionar página

Ya murió el joven taquero que recibió 7 balazos en Fresnillo

Ya murió el joven taquero que recibió 7 balazos en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- El joven taquero que recibió 7 balazos en la Zona Centro de este municipio, finalmente dejó de existir en el nosocomio donde era atendido.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 8 de junio, alrededor de las 19:50 horas, en una construcción ubicada en la calle González Bocanegra casi esquina con Pino Suárez, pero el taquero falleció la madrugada del martes 9.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Antonio Flores Gaucín, de 28 años y con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la Zona Centro del municipio.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el joven llegó a la construcción mencionada y se puso a platicar con unos albañiles cuando de pronto hizo acto de presencia una camioneta en color blanco, en la que viajaban varios sujetos.

Uno de los tipos descendió de la cabina y se acercó a Jesús Antonio, a quien le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego a corta distancia con la intención de asesinarlo.

El taquero recibió los balazos en el cuerpo y se desplomó al piso, por lo que el pistolero abordó la camioneta y se retiró a toda velocidad.

Los testigos reportaron los hechos a las autoridades y al lugar de inmediato se trasladaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

También arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que le brindaron los primeros auxilios a Jesús Antonio y lo trasladaron a recibir atención a un nosocomio.

El agredido presentaba tres balazos en el abdomen, uno en el pecho, otro en la pierna izquierda, también en el fémur derecho y el último en el brazo derecho, por lo que su estado de salud era delicado.

Posteriormente a la escena llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como elementos del 97 Batallón de Infantería, quienes acordonaron la zona, donde se localizaron alrededor de 9 casquillos percutidos calibre .380 o 9 milímetros.

No obstante, el agredido no logró sobrevivir y horas después murió en el hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo