Seleccionar página

10 lesionados tras chocar un camión de pasajeros y una pipa en San Juan de los Lagos

10 lesionados tras chocar un camión de pasajeros y una pipa en San Juan de los Lagos

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Diez pasajeros, entre masculinos y una fémina, resultaron lesionados luego de chocar el autobús en que viajaban en San Juan de los Lagos.

El accidente, que también dejó grandes pérdidas materiales, ocurrió por la tarde, sobre el Libramiento y Malecón del Río en San Juan de los Lagos, a la altura de puente, cuando varios visitantes que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros foráneos, resultaron lesionados luego que un camión cisterna los impactó en un costado.

El impacto fue brutal, donde casi partió en dos al autobús, todo por falta de precaución del chofer de la pipa que cargaba varios litros de leche.

El reporte se recibió en la Comandancia de la Policía Municipal y base de Cruz Roja.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de emergencia de Protección Civil Municipal, del Estado y Cruz Roja, para dar atención a las personas que estaban lesionadas en el interior del autobús.

El impacto lo recibió en su lateral izquierdo el camión de pasajeros, y por unas ventanas del lado derecho fueron extraídos los pasajeros lesionados, y después derecibir la atención prehospitalaria en el lugar, fueron llevados a la sala de emergencias de los nosocomios de dicho municipio para ser atendidos por galenos en turno.

De los hechos conocieron autoridades municipales y del Estado por la magnitud del accidente, mientras que las grúas en turno realizaron el traslado de ambos camiones al corralón del municipio, el asunto fue turnado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad por el accidente, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo