fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron al taxista “levantado” y ejecutado en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al taxista “levantado” y ejecutado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El taxista que fue “levantado” y ejecutado en esta cabecera municipal ya fue plenamente identificado.

Respondió al nombre de Orlando Águila López, contaba con 36 años de edad y vivió en la privada Los Pinos número 482 en Ladera Chica, en Lagos de Moreno.

Traía a su cargo el taxi del sitio F/46, un Nissan Tsuru, en color amarillo y con el toldo blanco, con placas de circulación 82-79-GMH.

Los hechos se registraron la mañana del domingo 19 de julio.

Sujetos armados lo interceptaron y se lo llevaron privado de su libertad, dejando abandonado el auto de alquiler frente al Hospital del IMSS, en la colonia El Tepeyac.

Elementos de las corporaciones policíacas fueron enterados de tal hecho, por lo que de inmediato se movilizaron y lograron encontrar el taxi en el punto mencionado, procediendo a acordonar el área para resguardarlo.

Dos horas después encontraron al taxista “levantado” ejecutado sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, justo en la entrada al camino a Santa Inés.

Su cuerpo yacía debajo de un árbol, a un costado del camino, estableciéndose que en ese mismo sitio fue privado de la vida, ya que ahí fue localizado un casquillo percutido.

El taxista estaba boca arriba y presentaba un disparo en la cabeza. Vestía playera en color negro, pantalón azul marino de mezclilla y zapatos en color gris.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron a este punto para levantar el cadáver del trabajador del volante y luego se dirigieron a la colonia El Tepeyac para asegurar el taxi, que fue retirado con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor