Seleccionar página

Ya identificaron al sujeto ejecutado estrangulado en Aguascalientes

Ya identificaron al sujeto ejecutado estrangulado en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el sujeto ejecutado y cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de Cañada Honda el domingo 10 de mayo.

Gracias al apoyo de los medios de comunicación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pudo reconocer a la víctima, por lo que ya inició las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio.

El ejecutado fue identificado como Carlos Salgado Torres, contaba con 24 años de edad, era vecino de la colonia El Riego de la ciudad capital y fue originario de Guanajuato, que fue reconocido por su madre.

Una vez que se difundió una fotografía de su rostro, quien fuera su pareja sentimental fue la que lo reconoció y dio aviso a sus padres, los cuales se trasladaron a las instalaciones de la PGJE a reclamar el cuerpo.

El cuerpo de Carlos fue encontrado el pasado domingo 10 de mayo, alrededor de las nueve de la mañana, a un costado de una terracería ubicada en una zona conocida como Loma del Plan, por un vecino de Cañada Honda, que salió de su casa a bordo de una motocicleta con rumbo a sus parcelas.

Pensando que probablemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, decidió detenerse y al acercarse al cuerpo se dio cuenta que la persona no respiraba, además de que presentaba huellas en el cuello, como si se hubiese colgado.

Por ello decidió dar aviso a los servicios de emergencia y al momento de hacer el levantamiento de los indicios, los elementos de Servicios Periciales se encontraron con huellas de neumáticos de una camioneta, las cuales estaban cerca del cuerpo, lo que hace suponer a las autoridades que este hombre fue ejecutado en otro lugar y sus victimarios decidieron arrojar su cuerpo en dicho sitio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta