Seleccionar página

¡Ya identificaron al joven ejecutado encontrado en un tiradero de escombro en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al joven ejecutado encontrado en un tiradero de escombro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven encontrado ejecutado y amarrado en un tiradero de escombro en la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de la conocida curva del pato.

El occiso respondió al nombre de Luis Eduardo, contaba con 28 años de edad, fue originario de León, Guanajuato, pero tuvo su último domicilio en Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno.

Su homicidio se descubrió el lunes 7 de noviembre, alrededor de la una de la tarde, aunque se presumió que falleció durante el domingo 6.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre la presencia de una persona tirada y sin moverse en dicho lugar, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal laguense.

El cuerpo fue encontrado a aproximadamente 50 metros del letrero donde termina Jalisco y comienza León, Guanajuato, pero en territorio de Lagos de Moreno, presentándose también oficiales de la Policía del Estado de Jalisco.

El occiso vestía pantalón azul deslavado de mezclilla, playera en color amarillo y estaba descalzo.

Poco después arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar los trabajos de campo.

Al revisar al hombre se dieron cuenta que tenía las manos amarradas, una sudadera gris en el cuello y encima una cuerda alrededor del mismo cuello así como una herida en el rostro, al parecer por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido pero posteriormente fue plenamente identificado.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo