AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre ejecutado de un balazo en la cabeza en un camino de terracería cercano a las vías del tren en el municipio de San Francisco de los Romo.

El finado llevó el nombre de José Guadalupe Becerra, tenía 47 años de edad y fue vecino de dicho municipio.

Su cadáver fue localizado en un camino de terracería ubicado entre las comunidades Loretito y Chicalote, a unos metros de la carretera estatal número 85 y de las vías del ferrocarril, en “San Pancho”.

El martes 3 de diciembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, una persona pasó por el lugar y a la distancia observó un bulto que le llamó la atención, por lo que se aproximó y se dio cuenta que se trataba de una persona.

Ante esto, dio aviso al servicio de emergencia 911, recalcando que el individuo ya no se movía y, aparentemente, presentaba un balazo.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar referido oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como elementos de la Policía Federal, que al arribar confirmaron la presencia del hombre.

También hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-337, quienes revisaron al individuo y notaron que ya no presentaba signos de vida.

Era de complexión delgada y vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris y tenis negros con vivos rojos.

A simple vista le apreciaron manchas de sangre y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, por lo que los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario del hecho.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del descubrimiento del hombre muerto, por lo que al lugar acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que murió de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo con laceración y hemorragia cerebral.

El finado ingresó al SEMEFO en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares.

Noticiero El Circo