fbpx

Seleccionar página

¡Ya identificaron al hombre asesinado y calcinado en Aguascalientes!

¡Ya identificaron al hombre asesinado y calcinado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre asesinado y quemado en un predio en despoblado en el municipio de Jesús María, conociéndose que había sido reportado como desaparecido y que su o sus victimarios le quitaron la vida estrangulándolo con un alambre de púas, además de que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza.

El asesinado respondió al nombre de Luis Gerardo Paredes Sánchez, contaba con 29 años de edad y vivió en la colonia El Torito, en J.M.

Hasta el momento se desconoce el o los móviles de su homicidio.

Sus familiares lo vieron con vida por última vez durante el fin de semana y al no tener noticias suyas reportaron su desaparición a las Policías Municipal jesusmariense y Ministerial el domingo 15 de marzo.

IDENTIFICAN ASESINADO Y CALCINADO DE JM (2)La tarde del martes 17 fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio, apreciándosele encima una bicicleta y en el cuello enredado un alambre de púas, además de que se le observó un fuerte golpe en la cabeza y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades establecieron que el hombre fue golpeado en la cabeza y estrangulado con el alambre, tras de lo cual se le prendió fuego a su cadáver y se le arrojó la bicicleta encima.

Posteriormente, se determinó que el asesinado era el desaparecido Luis Gerardo Paredes Sánchez, aunque aún se investigaba quién o quiénes lo mataron y las razones por las que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta