LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue plenamente identificado el hombre que perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras de que al volante de su camioneta fue embestido y arrastrado por el tren y terminó volcado en un arroyo.

La víctima mortal respondió al nombre de Enrique “N”, tenía 67 años y vivió en la colonia El Carmen, en Lagos de Moreno.

El trágico accidente tuvo lugar el lunes 18 de noviembre, poco antes del mediodía, en la calle Pedro Torres y las vías del ferrocarril, en la citada colonia El Carmen, en Lagos de Moreno.

La víctima mortal conducía una camioneta tipo Pick-Up, en color rojo.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el sexagenario transitaba por dicha vialidad de manera normal pero que al llegar a las paralelas no detuvo su marcha pese a que se acercaba peligrosamente el tren.

Lamentablemente, no alcanzó a cruzar las vías y fue impactado violentamente por la llamada “mole de acero”, que lo arrastró por varios metros.

Enseguida, la unidad de motor fue proyectada fuera del camino y terminó volcada sobre su toldo en un arroyo.

El operador del tren aplicó los frenos al ver que la camioneta se le atravesaba al pretender ganarle el paso, pero se detuvo metros adelante.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance y se movilizaron de inmediato al lugar, pero al arribar confirmaron que el adulto mayor ya había fallecido.

Al sitio del percance llegó una hija de Enrique, que lo identificó plenamente.

Por lo ocurrido, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Investigadora y de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes, rescataron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo