TAG:

Select Page

¡Ya identificaron a la mujer ejecutada camino al Rancho Tampico en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron a la mujer ejecutada camino al Rancho Tampico en Lagos de Moreno!
  • Además, uno de sus primos se encuentra desaparecido

LAGOS DE MORENO, JAL.- La joven que fue encontrada ejecutada camino al Rancho Tampico ya fue identificada plenamente por sus familiares, que, además, reportaron a las autoridades que uno de sus primos se encuentra desaparecido.

La fémina respondió al nombre de Daniela “N” y tenía 28 años de edad.

El día de los hechos, alrededor de las 11:30 horas, algunas personas iban por el camino mencionado, que une el Rancho Tampico con la colonia Plan de los Rodríguez, cuando a un lado de éste observaron el cuerpo de una mujer, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al sitio llegaron policías preventivos, que encontraron a la víctima tirada en el piso, boca abajo, confirmando que vestía una blusa azul marino con flores azul claro, un pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.

Su cuerpo estaba entre los carrizales y a simple vista le apreciaron heridas de bala en la cabeza, detectando algunos casquillos percutidos.

Al lugar acudieron también elementos de la Fuerza Única, de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

La Fiscalía General de Jalisco abrió el protocolo de feminicidio y posteriormente la mujer fue identificada por sus familiares, que denunciaron que su primo está desaparecido y desde el lunes 18 de marzo no sabían nada de ellos.

About The Author