TAG:

Seleccionar página

¡Ya identificaron a joven que murió tras volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡Ya identificaron a joven que murió tras volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El joven que perdió la vida luego de la volcadura de una camioneta en el municipio de Rincón de Romos ya fue identificado.

El accidente ocurrió el domingo 1 de diciembre, alrededor de las 04:15 horas, en el kilómetro 3+30 de la carretera federal 22, en el entronque con la carretera federal 45, en Rincón de Romos.

El occiso respondió al nombre de Juan Campos, contaba con 27 años de edad y fue originario precisamente de Rincón de Romos.

La unidad que tripulaba era una Ford, en color verde y con placas de circulación de Zacatecas.

La unidad era desplazada por dicha carretera cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, que al llegar encontraron el vehículo sobre el acotamiento y con muchos daños por el accidente.

En la cabina descubrieron a un hombre y al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

El joven ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado, estableciéndose tras la práctica de la necropsia que murió de edema y hemorragia cerebral y de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre el Autor