AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue enviado al CERESO Aguascalientes el sujeto que apuñaló en tres ocasiones en el abdomen a un empleado luego de que éste le reclamó que molestara a su esposa.

picado-3Se trata de Bryan Octavio, de 18 años, en contra de quien el juez de Control emitió el auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas con la agravante de ventaja, en agravio de Víctor Manuel, de 40 años, que es empleado estatal.

Los hechos se registraron cuando Víctor Manuel iba rumbo a su domicilio en el fraccionamiento Paseos del Sol y caminaba por la calle Mauricio Echegaray y se encontró frente a Bryan Octavio, a quien le reclamó que acosara a su esposa en varias ocasiones.

Esto generó una discusión entre ambos, pasando luego a los golpes, pero al verse perdiendo, Bryan sacó un cuchillo, con el que hirió a su rival en el abdomen, así como en la frente.

picado-4En esos instantes iba circulando por ahí una unidad de la Policía Municipal, cuyo elemento se percató de que el agresor huía corriendo para escapar, no obstante lo observó meterse a un domicilio en la calle Ismael Rodríguez número 63, casi esquina con Mauricio Echegaray, por lo que se dirigió al inmueble mientras solicitaba apoyo y una ambulancia.

Al sitio arribaron más oficiales y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, quienes se llevaron al herido al Hospital del ISSSTE, mientras que los policías municipales aseguraban el lugar donde se hallaba tirado el cuchillo utilizado por el agresor, rodeando asimismo el domicilio donde estaba escondido.

Se pidió el apoyo de los elementos ministeriales, que llevaron a cabo la detención de Bryan Octavio, que fue presentado en la Fiscalía General quedando a disposición del agente del Ministerio Público para luego ser enviado al CERESO.

Noticiero El Circo