fbpx

Seleccionar página

¡Volvieron a “pegar” los asalta-viejitos que operan en Aguascalientes!

¡Volvieron a “pegar” los asalta-viejitos que operan en Aguascalientes!
  • Sometieron en una casa a unos senectos, pero no lograron robarles nada

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estuvieron a punto de capturar a la pareja, hombre y mujer, que se dedica a asaltar a personas de la tercera edad en sus domicilios luego de que intentaran atracar a unos ancianitos en su casa en la colonia Obraje.

Lamentablemente, los sospechosos lograron escapar ante la intervención de los oficiales y ya no pudieron localizarlos, aunque no robaron nada.

Dicha pareja ha sido señalada de cometer varios asaltos en diferentes puntos de la ciudad, algunos de ellos en el Barrio de la Purísima y en la Zona Centro.

Esta vez intentaron hacer de las suyas en una vivienda de la calle Galeana de la colonia Obraje, donde viven Arnulfo, de 93 años, y Teresa, de 89 años.

Durante la tarde del sábado 25 de noviembre, los ancianitos se hallaban solos en su vivienda cuando de pronto escucharon que llamaban a la puerta, por lo que fueron a ver de quién se trataba y se asomaron a través de una ventanilla, percatándose que se trataba de un hombre y una mujer.

Los sospechosos les pidieron que les regalaran un vaso con agua, por lo que confiadamente les abrieron la puerta.

La pareja entró y los sometió a los dos, amarrándolos para luego buscar objetos de valor, pero no encontraron nada que llevarse y se dieron a la fuga con las manos vacías.

Instantes después, los adultos mayores fueron encontrados amarrados por sus familiares, que reportaron los hechos a la Policía Municipal.

Por lo anterior, al llegar los uniformados ya no encontraron a los asaltantes, aunque al entrevistar a los esposos les explicaron lo sucedido.

Los elementos organizaron un operativo y rastrearon la zona en busca del sujeto y la mujer, pero ya no pudieron hallarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta