• El día de los hechos murió un oficial de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos que gozaba de su día de descanso

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras poco más de dos meses de agonía, una joven que había resultado lesionada de gravedad tras la volcadura de la camioneta en que viajaba finalmente falleció en el Hospital del IMSS, donde estuvo siendo atendida.

El día de los hechos murió un oficial de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos que se encontraba disfrutando de su día de descanso y participó de un paseo familiar junto con la ahora finada.

La occisa fue identificada como Norma Sofía “N” y contaba con 17 años de edad.

La primera víctima mortal resultó ser Andrés Vicente Hernández de Anda, de 23 años y con domicilio en la colonia La Ladera en Lagos de Moreno, que era oficial de la Policía Preventiva de San Juan de los Lagos.

El trágico accidente ocurrió el domingo 24 de junio de este año, alrededor de las seis de la tarde, en la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos.

Ese día, junto con otras personas, entre ellas la jovencita, Andrés Vicente se trasladó a la presa de la Sauceda para llevar a cabo un día de campo.

Al caer la tarde, decidieron regresar a sus domicilios, por lo que abordaron una camioneta tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación X41-ATH.

Sin embargo, al transitar por la carretera mencionada, el operador perdió el control del volante, por lo que la unidad salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, que confirmaron el deceso del joven policía municipal, que se encontraba en su día de descanso, por lo que auxiliaron a los demás ocupantes que habían resultado lesionados y los llevaron a recibir atención al Hospital Regional.

El cuerpo del fallecido fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO.

Una de las personas lesionadas fue Norma Sofía, que fue hospitalizada en el IMSS, pero tras una agonía de dos meses y once días finalmente dejó de existir, alrededor de las seis de la mañana, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo