Select Page

¡Volcadura de una camioneta en Fresnillo dejó 2 hombres muertos!

¡Volcadura de una camioneta en Fresnillo dejó 2 hombres muertos!

FRESNILLO, ZAC.- Fatal volcadura de una camioneta se registró en este municipio, la cual les costó la vida a dos hombres.

DOS MUERTOS EN VOLCADURA EN FRESNILLO_01Uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Pinal Hernández, de 34 años, mientras que el otro era de aproximadamente 17 años de edad, ambos vecinos de San José de Lourdes, Fresnillo.

El accidente se registró la noche del miércoles 27 de julio sobre la carretera 45, a la altura de Cerro Gordo.

Los hombres iban en una camioneta Trail Blazer, color arena, con placas de California, Estados Unidos.

DOS MUERTOS EN VOLCADURA EN FRESNILLO_02Transitaban de sur a norte cuando de pronto el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica para luego volcarse.

En una de las volteretas, los dos tripulantes salieron eyectados de la cabina, estableciéndose que el adolescente se golpeó en la cabeza y murió al instante, mientras que Carlos quedó gravemente herido.

DOS MUERTOS EN VOLCADURA EN FRESNILLO_03Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Bomberos, que confirmaron la muerte del jovencito y a Carlos lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero al llegar también dejó de existir.

Oficiales de la Policía Estatal se hicieron cargo del accidente y las autoridades ministeriales de realizar las diligencias respectivas y de trasladar los cadáveres al SEMEFO.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *