TAG:

Seleccionar página

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes ya cobró su primera víctima mortal!

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes ya cobró su primera víctima mortal!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una agonía de ocho días, finalmente falleció un joven que había sufrido lesiones de gravedad tras la volcadura de la camioneta que conducía en el municipio El Llano.

Luego del accidente, a bordo del helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue acercado al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para su pronta atención médica, aunque no logró sobrevivir.

El ahora occiso respondió al nombre de Bryan “N” y contaba con 18 años de edad.

Además, resultó lesionado un adolescente de 16 años de edad, que también fue hospitalizado.

El ahora trágico percance ocurrió el jueves 27 de junio, alrededor de las seis de la tarde, sobre el kilómetro 00+200 del camino de terracería que conduce de la comunidad Montoya, El Llano, a Los Azulitos, Jalisco.

La unidad en que los dos muchachos se accidentaron era una GMC, modelo 2004, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad, conducida por Bryan.

Él guiaba la camioneta a exceso de velocidad por la citada terracería, razón por la que repentinamente perdió el control del volante y esto provocó la volcadura.

El vehículo quedó recostado sobre su lado izquierdo y en el interior sus dos ocupantes lastimados.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia por otras personas que se dieron cuenta del percance, trasladándose al sitio policías estatales y municipales llanenses además de paramédicos del ISSEA.

Al arribar y auxiliar a los muchachos, determinaron que Bryan estaba grave ya que sufrió una fractura de cráneo y de arcos costales, por lo que se pidió el apoyo del helicóptero Águila 1.

La nave voló hasta el lugar del accidente y la tripulación abordó al joven, trasladándolo en pocos minutos hasta el IESPA, donde ya lo esperaban otros paramédicos para llevarlo en una ambulancia hasta el Hospital 2 del IMSS.

Mientras tanto, el otro jovencito también fue llevado al mismo centro médico pero vía terrestre.

Sin embargo, Bryan no se recuperó de las lesiones sufridas y falleció el viernes 5 de julio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor