fbpx

Seleccionar página

¡Volcadura de un vehículo en Aguascalientes dejó una persona muerta!

¡Volcadura de un vehículo en Aguascalientes dejó una persona muerta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:39 horas de este lunes, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera estatal número 58 que conduce a la comunidad El Duraznillo se había registrado una volcadura de un vehículo, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 4+200 se encontraron una unidad marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación del Estado de Jalisco, mima que se había salido de la carretera y había terminado volcada.

Asimismo, cerca de la cinta asfáltica se encontraron con el conductor, quien estaba inconsciente, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor