fbpx

Seleccionar página

¡Volcadura de un tráiler dejó al chofer muerto en San Juan de los Lagos!

¡Volcadura de un tráiler dejó al chofer muerto en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un chofer falleció luego de que el tráiler que manejaba se impactó contra la protección de un puente y cayó a un río, desde una altura de 15 a 20 metros.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana en la autopista de San Juan de los Lagos, a la altura del kilómetro 110+500.

El trailero transitaba por dicha carretera cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra la protección del puente y cayera de éste.

Algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan, de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo encontraron la unidad de carga en el río y al chofer prácticamente colgando de la cabina, por lo que lo revisaron y confirmaron su deceso.

A la escena también arribaron oficiales de la Policía Municipal y Federal, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que rescataron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta