LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos lesionados, un joven y un niño, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la colonia La Ladera.

El miércoles 21 de noviembre, por la tarde, las víctimas tripulaban un coche Chevrolet Monza, en color blanco.

Al transitar por la carretera mencionada, de pronto el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera del camino y se volcara de manera espectacular.

La unidad de motor cayó a un desnivel y quedó recostada sobre su toldo, por lo que, como pudieron, el joven y el niño salieron de la cabina y pidieron ayuda.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del incidente y al lugar se trasladaron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del hecho, y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los ocupantes del carro.

A ambos les diagnosticaron algunas lesiones, por lo que los llevaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Con apoyo de una grúa, el vehículo fue retirado del sitio y trasladado al corralón municipal.

Noticiero El Circo