Seleccionar página

¡Volcadura de un auto en Aguascalientes dejó una mujer y dos menores lesionados!

¡Volcadura de un auto en Aguascalientes dejó una mujer y dos menores lesionados!

TEPEZALÁ, AGS.- Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados tras la fuerte volcadura del automóvil que tripulaban en el municipio de Tepezalá.

El accidente sucedió el martes 30 de junio, alrededor de las siete y media de la noche, sobre la carretera número 22, en el tramo que conduce de Tepezalá a Asientos, a la altura del kilómetro 16+400.

Los menores son el niño J. de J., de 12 años, y la niña B., de 10 años de edad.

Ambos y la fémina iban en un coche Toyota, en color blanco y con placas de circulación de Estados Unidos.

El servicio de emergencia 911 recibió el reporte del percance, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Tepezalá, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia en el punto referido encontraron la unidad de motor fuera de la cinta asfáltica y sobre sus cuatro llantas, aunque con daños en toda su carrocería producto de la volcadura.

Los elementos se abocaron a auxiliar a los tripulantes, confirmando que se trataba de una mujer y dos menores de edad.

La fémina les comentó que al transitar por la zona, de pronto perdió el control del volante, por lo que el vehículo salió de la carretera y se volcó, quedando en un desnivel a varios metros de ella.

Al brindarles los primeros auxilios, a la conductora le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, al niño una herida en el antebrazo izquierdo y a la niña una fractura expuesta de fémur, por lo que a los tres, a bordo de la ambulancia ECO-328, los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

La mujer quedó en calidad de detenida, con custodia policial, a disposición del agente del Ministerio Público por el accidente que provocó y del cual tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional.

Sobre el Autor