SAÍN ALTO, ZAC.- Trágica volcadura de un automóvil se registró sobre la carretera que conduce a Durango, cerca del puente Torrecillas, en Saín Alto, debido a que una mujer falleció y tres más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Las víctimas, no identificadas, tripulaban un coche Chevrolet Chevy, en color guinda.

El jueves 26 de septiembre, después de las cinco de la tarde, transitaban por dicha carretera cuando de pronto, por causas desconocidas, la conductora perdió el control del volante, lo que provocó la volcadura.

El auto dio algunas volteretas y quedó recostado sobre uno de sus lados, por lo que una de las féminas salió eyectada de la cabina y quedó tirada sobre la cinta asfáltica, donde pereció.

Al ser notificados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Saín Alto, Fresnillo y Sombrerete, que confirmaron la muerte de una de las mujeres y auxiliaron a las otras tres.

A dos de ellas les diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que las llevaron a recibir atención al Hospital General, mientras que la otra solamente sufrió golpes leves y una crisis nerviosa.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo