Seleccionar página

¡Volcadura de un auto dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

¡Volcadura de un auto dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un auto se volcó en este municipio y dejó un saldo de un muerto y un lesionado que tuvo que ser hospitalizado.

El domingo 12 de mayo, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 43, a la altura del kilómetro 21, se había registrado un accidente en el que había personas lesionadas, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad, policías estatales y municipales de El Llano así como paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio, en donde detectaron un vehículo Ford Mustang, con placas de Texas, siniestrado y a escasos metros dos personas en la cinta asfáltica, por lo que se aproximaron para auxiliarlos.

De inmediato le proporcionaron los primeros auxilios a un menor de 14 años de edad, de nombre Luis Mario, el cual se encontraba lesionado.

A escasos metros se encontraba otra persona de sexo masculino tirado en la cinta asfáltica, sin embargo, al acercarse los paramédicos del ISSEA determinaron que ya no presentaba signos vitales, tratándose de quien en vida respondía al nombre de Edgardo, de 30 años de edad.

El menor lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo a bordo de la unidad ECO-343 del ISSEA.

Trascendió que el vehículo se desplazaba sobre dicha carretera cuando en determinado momento el conductor perdió el control de la unidad, lo que originó que se saliera del camino para posteriormente volcarse.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor