fbpx

Seleccionar página

¡Volcadura de camioneta tripulada por 13 personas dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

¡Volcadura de camioneta tripulada por 13 personas dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron este jueves, alrededor de las 07:10 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad de El Milagro, se había registrado un accidente, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, a la altura del kilómetro 16+100, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Ford, color rojo, con placas de circulación del Estado, la cual se encontraba sobre sus cuatro llantas, en ese momento se percataron de que en la caja de la unidad eran transportadas 12 personas.

Por ello se encargaron de brindarles los primeros auxilios, fue así que confirmaron que sólo Marcos, de 35 años de edad, y Alejandro, de 18, resultaron con heridas que ameritaron su traslado a un hospital, por lo cual fueron llevados a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

De la misma forma, el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Alejandro, de 39 años de edad, fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Al ser cuestionado, señaló que circulaba en condiciones normales pero de pronto perdió el control del volante, lo que generó que aplicara los frenos, pero no pudo evitar que terminaran volcándose.

Sobre el Autor