TAG:

Seleccionar página

¡Volcadura de camioneta en Zacatecas dejó 1 bebé muerto y 3 lesionados!

¡Volcadura de camioneta en Zacatecas dejó 1 bebé muerto y 3 lesionados!

Foto: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un tráiler impactó una camioneta y provocó que se volcara, por lo que un bebé de solamente dos meses de nacido perdió la vida de manera instantánea y otras tres personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió el viernes 6 de diciembre, a la altura de la comunidad San Antonio del Ciprés.

Las víctimas tripulaban una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, que transportaba muebles.

Al ser desplazada por la carretera, de pronto fue embestida por el camión de carga, cuyo chofer se dio a la fuga tras lo anterior.

El conductor de la camioneta perdió el control de ella, por lo que abandonó la carpeta de asfalto y se volcó a una distancia de 15 metros de ella.

La Pick-Up quedó recostada sobre su toldo.

Al ser enterados del accidente, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que junto a dicha camioneta encontraron al bebé y al revisarlo verificaron que ya había dejado de existir.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a las otras tres personas que iban en la unidad y las trasladaron a recibir atención a un hospital de la capital zacatecana.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del bebé y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor