AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro muertos, tres de ellos mujeres y al parecer originarios de esta ciudad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida en territorio de Guanajuato.

La unidad portaba placas de circulación de Aguascalientes, por lo que se presumía que las víctimas pudieran ser originarias de esta capital.

El trágico accidente ocurrió el jueves 12 de septiembre, alrededor de las nueve y media de la mañana sobre la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe, a la altura de un lugar conocido como Los Conos.

Las tres féminas y el hombre tripulaban una camioneta Nissan Frontier, tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de Aguascalientes.

Al parecer, una de las féminas era la que conducía la unidad de motor, en dirección rumbo a la ciudad de Dolores Hidalgo.

Al parecer, la desplazaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que a la altura del kilómetro 1 perdiera el control del volante.

Esto provocó que la camioneta abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante.

La unidad de motor dio varias volteretas y finalmente quedó recostada sobre su lado izquierdo, entre unos matorrales y a 4 metros de la carretera.

La volcadura fue reportada a los servicios de emergencia de Guanajuato, por lo que al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, que al arribar y revisar a los tripulantes de la Nissan Frontier confirmaron que dos de las mujeres ya habían muerto así como el hombre.

La otra mujer, la conductora del vehículo, logró sobrevivir, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital, donde poco después dejó de existir.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargaba del levantamiento de los tres cadáveres en el escenario del hecho, aunque luego acudió al hospital por el cuarto y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Finalmente, con apoyo de una grúa, la camioneta accidentada fue retirada del lugar y remolcada a un corralón.

Noticiero El Circo