fbpx

Seleccionar página

¡Volcadura de camioneta en Aguascalientes dejó 3 lesionados, uno de ellos grave!

¡Volcadura de camioneta en Aguascalientes dejó 3 lesionados, uno de ellos grave!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura que se registró sobre el Paseo de las Maravillas, percance que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Alrededor de las 10:26 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la avenida Paseo de las Maravillas,  a la altura de Villa Campestre, se había registrado una volcadura y varias personas del sexo masculino se encontraban lesionadas, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales quienes al llegar detectaron una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación de Aguascalientes, volcada sobre su costado derecho.

A la brevedad, policías y paramédicos de las ambulancias ECO-346 y 336 se aproximaron para auxiliar a los lesionados, tratándose de un menor de 14 años de edad, de nombre Ángel Fernando, el cual fue traslado al Hospital Hidalgo con lesiones de gravedad.

Asimismo, integrantes de los cuerpos de emergencia les brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos, de 42 años, y Kevin Alejandro, de 18, ambos vecinos de la colonia José López Portillo, los cuales fueron trasladados al hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia de ISEA ECO-336 para recibir la atención médica correspondiente.

Se logró conocer que la camioneta era conducida por J. Refugio, de 67 años de edad, quien aparentemente por el exceso de velocidad perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó la volcadura, el sexagenario fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor