AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven sufrió lesiones de gravedad tras volcar de manera impresionante la camioneta en que viajaba, por lo que a bordo del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Otras tres personas que iban en el vehículo también sufrieron lesiones pero no de consideración.

La víctima más delicada fue identificada como Juana Estefanía “N”, de 22 años de edad, mientras que los otros heridos resultaron ser Israel “N”, de 26 años, y las niñas A.G., de 4 años de edad, y E.A., de solamente 8 meses de nacida.

El accidente ocurrió el viernes 29 de enero, minutos antes de las cuatro de la tarde, sobre el kilómetro 11+200 de la carretera estatal número 2, que conduce a la comunidad El Taray, a la altura de San Pedro Cieneguillas, al sur de la capital.

Israel conducía una camioneta Dodge Caravan, en color verde y con placas ABB-128-C de esta entidad, y al transitar por dicho lugar de pronto se salió de la carretera y se volcó, por lo que la unidad quedó destrozada.

Al ser enterados del accidente, al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes y de esta manera confirmaron que Juana Estefanía sufrió lesiones graves.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo del helicóptero Halcón 1 de la SSPM para trasladarla lo más pronto posible a recibir atención médica.

La nave se trasladó al lugar de la volcadura y la tripulación recibió a la joven paciente, tras de lo cual, en un vuelo de 9 minutos, llegaron al Hospital Hidalgo para su pronta atención.

Israel no ameritó ser hospitalizado, pero las niñas fueron llevadas también al HH para ser atendidas.

Noticiero El Circo