PÁNFILO NATERA, ZAC.- Dos muertos y cinco lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta, registrada el lunes 4 de septiembre, al filo del mediodía, sobre la carretera federal 45 Zacatecas-San Luis Potosí, metros adelante de la cabecera municipal de Pánfilo Natera.
Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada, pero se logró conocer que viajaban en una camioneta Chevrolet Pick-Up, color gris y con placas de circulación YZ-46-56.
La unidad contaba con un camper, por lo que varias de las personas viajaban en la caja.
La camioneta era desplazada por dicha carretera cuando de pronto, por causas desconocidas, el chofer perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la carpeta de asfalto.
Ya sobre el terraplén, el vehículo se volcó aparatosamente y se le desprendió el camper, por lo que los ocupantes salieron eyectados de la caja.
A las 12:30 horas, en el 911 se reportó el accidente, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de Pánfilo Natera, que revisaron a las víctimas y determinaron que dos de ellas ya habían dejado de existir, por lo que auxiliaron a las otras cinco y las trasladaron a recibir atención a hospitales de Zacatecas y Guadalupe, ya que algunas presentaban lesiones de gravedad.
Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
