Seleccionar página

¡Volcadura de camioneta dejó 1 muerto y 2 lesionados graves en Jerez, Zacatecas!

¡Volcadura de camioneta dejó 1 muerto y 2 lesionados graves en Jerez, Zacatecas!

JEREZ, ZAC.- Un muerto y dos lesionados de gravedad fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta registrada en la carretera a Fresnillo, a la altura de la comunidad San Cayetano.

El percance sucedió el domingo 1 de enero, alrededor de las 08:50 horas, en el tramo Jerez-Fresnillo.

La víctima mortal y uno de los heridos permanecían como desconocidos, mientras que el otro lesionado fue identificado como José de Jesús Moreno Maldonado, de 22 años y originario de Fresnillo.

El otro lesionado es de aproximadamente 20 años de edad y vestía camisa tipo vaquero en colores blanco y negro, pantalón negro, tenis negros y suéter beige.

Los tres hombres viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 1993, color verde oscuro y con placas de Texas, Estados Unidos.

La unidad era desplazada por la carretera mencionada cuando el chofer, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y se volcara aparatosamente.

El vehículo dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo y quedó recostada sobre su lado izquierdo.

En una de las vueltas, uno de los ocupantes salió eyectado de la cabina y quedó muerto sobre el terraplén, mientras que los otros dos permanecieron dentro de la camioneta.

El accidente se reportó al servicio de emergencia 911 y al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos, que certificaron el deceso de uno de los hombres y auxiliaron a los otros dos para trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Fresnillo.

Policías federales y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta